Asociación de Empleados del GAD Yantzaza tiene nueva directiva

MasharosNews
Por MasharosNews
27 de mayo de 2025 | 1 min de lectura | 7 vistas
Facebook WhatsApp X
Fotografía: Masharos News
PUBLICIDAD WEB
Publicidad web

Yantzaza, Zamora Chinchipe.- La Asociación de Empleados del Gobierno Municipal de Yantzaza reúne a 54 socios y tiene 40 años de vida jurídica.

En ese escenario, el pasado lunes 26 de mayo, se llevó a efecto el proceso electoral para la elección de la nueva directiva de la Asociación, para el periodo 2025-2027.

Estos comicios se efectuaron con la participación de dos listas. Lista A liderada por el candidato a presidente, Levi Reinoso; y la Lista B. encabezada por Geovanny Morán.

Este acto democrático estuvo acompañado por el Consejo Nacional Electoral, que dio validez al proceso.

PUBLICIDAD GOOGLE

Culminado el escrutinio, la tienda ganadora fue la Lista B integrada por Geovanny Morán como presidente, Enith González, vicepresidenta, Darwin Sarango, tesorero, Guadalupe Sanmartín, secretaria; y José Chuquimarca, Elsa Vargas y Guido Delgado como vocales.

La Asociación tiene en adelante, entre sus planes inmediatos: la gestión de desarrollo humano y capacitación, bienestar social, gestión con autoridades, la incorporación de nuevos socios y la vinculación social con la colectividad.

PUBLICIDAD WEB
Publicidad web
PUBLICIDAD GOOGLE
Avatar photo

MasharosNews

Autor de contenidos publicados en Masharos News.

Ver perfil completo