Getting your Trinity Audio player ready...
|
La dolorosa tragedia conmocionó a la comunidad del sector de Piedraliza, en el cantón Yantzaza de la provincia de Zamora Chinchipe, cuando un estruendo alertó a quienes transitaban por la vía. Lo que inicialmente se pensaba que era una explosión, resultó ser un accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas.
Testigos en el lugar del suceso informaron que una motocicleta, envuelta en llamas como consecuencia del impacto, era el foco de atención en medio de la conmoción. De inmediato, se activaron los protocolos de emergencia y se alertó al servicio ECU 911 para la intervención de los bomberos, quienes rápidamente se desplazaron al sitio para extinguir el fuego.
Trágicamente, los bomberos confirmaron el fallecimiento de dos personas en el lugar del accidente. Las víctimas fueron identificadas como Danny Fabricio Maza Pineda, de 25 años, y Itati Fernanda Narváez Cabrera, de 26 años, quienes presentaban múltiples lesiones en sus cuerpos, incluyendo trauma craneoencefálico.
Agentes especializados en investigaciones de accidentes de tránsito recolectaron información relevante en el lugar de los hechos, determinando que se trató de un choque frontal. Los ocupantes del otro vehículo involucrado fueron detenidos para fines de investigación, ante la sospecha de que estuvieran bajo la influencia de bebidas alcohólicas al momento del accidente.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, las víctimas, que se desplazaban en la motocicleta, podrían haber estado realizando labores de entrega de alimentos o encomiendas. Se han recopilado evidencias en el lugar del suceso, las cuales serán sometidas a peritaje para determinar las causas exactas del accidente.